Nuestras políticas

Políticas de ENVIOS

babyshark_nuevo

El envio de los productos se realizara por medio de un operador de envios reconocido Colombia, pero debes tener en cuenta que :

  • El valor del envío no está incluido en el valor de los productos.

  • El cobro del envió estará determinado por el costo según previo análisis de ubicación geográfica, peso y volumen del pedido a enviar. Estas tarifas son controladas por las empresas de envió no guardamos relación, beneficios, ni manejo de ellas.

  • Una vez su pedido sea despachado tenga en cuenta que: Babyshark quilla no se compromete a hacer entregas en un horario exacto y estará sujeto a los tiempos de entrega de nuestro operador logístico.

  • Todos los envios recibidos serán despachado el mismo dia ,máximo siguiente día hábil con un tiempo estimado de entrega de 1-3 dias días de acuerdo a la ciudad o municipio de entrega.

  • En caso de recibir el paquete averiado, dañado, roto, abierto, favor abstenerse de recibir y colocar en la guía los motivos por el cual no se recibe.

  • Todos nuestros paquetes viajan con seguro con las transportadoras ENVIA E INTERRAPIDISIMO pero el mismo es valido y nos cobija siempre que se realice la debida inspección delante del operador o entregador de su paquete preferiblemente con registro fotográfico, también cubre en caso de robo o perdida para mayor tranquilidad.

  • La empresa que realiza la actividad de operador logístico, podrá realizar máximo dos (2) intentos de entrega de los pedidos realizados. En caso de que los intentos de entrega sean insatisfactorios, retornarán los pedidos a nuestra bodega sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución, de acuerdo a los tiempos establecidos. De esta manera ofrecemos nuevamente enviar y los gastos que tuviere serán asumidos por el comprador.

GARANTÍAS

babyshark_nuevo

Para mayor transparencia en la calidad de nuestros productos, y asi mismo garantizar calidad, seguridad, buen estado y funcionamiento de los productos ofrecidos. BABYSHARK QUILLA ofrece el término de 30 días a partir del recibo del producto por parte del comprador, para gestionar ante su respectivo proveedor los cambios y/o devoluciones a que haya lugar; y dicho tiempo debe ser comprobable por medio de factura o registro en el sistema.

Para que sea procedente realizar cambios por garantía se requiere que el producto presente defectos de fábrica, calidad, de acuerdo con sus características, defectos ordinarios del bien para el fin para el cual ha sido creado; es decir, que tenga deficiencias de fabricación, elaboración, defectos de tela e insumos, o que no sea enteramente apto para el uso al que está destinado. La garantía no aplicará en caso de las causales de exoneración determinadas en el artículo 16 de la ley 1480 de 2011.

En este caso babyshark ofrecerá resolver, Con cambio de producto de la misma referencia (se debe enviar por transportadora sugerida).

Procedimiento de Compra

babyshark_nuevo

Derecho de Retracto

babyshark_nuevo

Según lo estipulado en la ley 1480 de 2011 en su artículo 47, el consumidor tendrá un plazo máximo de cinco (5) días hábiles para ejercer su derecho de retracto a partir de la entrega efectiva del bien.

Condiciones Generales para un Retracto

  • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones atribuibles a el usuario.

  • El producto debe tener etiquetas, factura de venta, accesorios y empaques. originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).

  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.

  • El producto no debe tener más de CINCO (5) días hábiles de entregado.

  • El producto adquirido no debe ser perecedero, de uso personal, íntimo o incluirse en las excepciones al retracto antes indicadas.

El presente procedimiento no regirá en los casos de avería y/o saqueo de los productos en los que la responsabilidad sea de la transportadora.

Condiciones de Logística del Retracto

El consumidor deberá devolver el producto BABYSHARK_QUILLA por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del producto serán cubiertos por el consumidor del producto.

Condiciones de Reembolso del Retracto

En caso que el producto cumpla con todas las condiciones estipuladas en la ley 1480 de 2011,BABY SHARK_QUILLA procederá a hacer la devolución del dinero, en un plazo máximo de treinta (30) días calendario.